VISITA TÉCNICA AL POLÍGONO Y PUERTO DE GRANADILLA

El 24 de marzo de 2017, con motivo de la festividad del patrón de los ingenieros industriales, San José, el Colegio visitó las Instalaciones del Polígono Industrial de Granadilla y las obras del Puerto que se desarrollan en esa zona. Tuvieron la posibilidad de conocer, de mano del ingeniero industrial y director técnico del Polígono de Granadilla, D. Ruperto Díaz, el presente y futuro de dicho Polígono. Asimismo, tanto el director técnico de las obras del Puerto de Granadilla, el ingeniero de caminos D. Javier Mora, como el presidente de Puertos de Tenerife, el también ingeniero industrial D. Ricardo Melchior Navarro, expusieron los detalles del Proyecto del Puerto y su evolución, para comprobar posteriormente “in situ” el desarrollo y estado de ejecución de las obras. Con posterioridad a la visita, los colegiados se dirigieron a la Bodega Comarcal de Arico “Cumbres de Abona” para celebrar el tradicional almuerzo de confraternidad.

Fotos cedidas por nuestro compañero Jesús Triana.

Granadilla