PREMIOS NACIONALES DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL

premios pnii

Ayer tuvo lugar en el Museo del Ferrocarril en Madrid la entrega de Premios Nacionales de la Ingeniería Industrial, en un acto al que asistieron autoridades representantes del Gobierno Central, Autonómico y de la profesión.

Nuestro Colegio estuvo representado por su Decano, Juan Linares Feria, que acompañó a los premiados y los felicitó en nombre de todos los colegiados de Santa Cruz de Tenerife por la gestión realizada a lo largo de estos dos últimos años, destacando el premio concedido a nuestra compañera Maria Teresa Estevan por su magnífica trayectoria profesional.

Con más de 140 asistentes al acto que arroparon a los premiados, desde aquí queremos felicitar al personal del CGCOII, y en especial a Pileta Martin por el esfuerzo realizado y el éxito alcanzado en el desarrollo de la entrega de premios.

premios pnii3             premios pnii2

Albúm fotográfico