Yolanda Luaces, nueva Directora General de Industria

685D03DC F257 4BFA 92D8 94ADCD4F3264

El pasado viernes 08 de agosto tomó posesión de su cargo Yolanda Luaces Hernández como Directora General de Industria.

Desde el Colegio de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife queremos felicitarla por tan importante nombramiento que sin duda significará una mejora para Canarias en el área de la Industria, donde es totalmente necesario promocionar el desarrollo de las pequeñas y medianas industrias/empresas, que se ven obligadas a competir en desigualdad de condiciones con respecto a otras industrias similares sitas en territorio Peninsular/Continental.

Hay mucho por hacer y estamos seguros que conociendo a nuestra compañera Yolanda Luaces, vocal de este Colegio desde hace cuatro años, va a conseguir mejorar las capacidades profesionales para este colectivo.

Nuestra más sincera enhorabuena.