A través de este enlace, puede consultar:

• Código Deontológico. En este enlace, se pone a su disposición el código deontológico en el que se determinan aquellas  obligaciones de necesario cumplimiento por los colegiados y responden a las potestades publicadas que la Ley delega a favor de los Colegios para ordenar la actividad profesional de los colegiados, velando por la ética y dignidad profesional y por el respeto a los derechos de los particulares, potestades a las que hay que añadir la deejercer la facultad disciplinaria en el orden profesional y colegial, lo que constituye lo más característico de los Colegios Profesionales.

Como todo Códico ético, se apoya en los principios de aplicación universal tales como competencia, responsabilidad, verdad, honestidad, lealtad, equidad y franqueza, que son siempre aplicables, aunque no se definan de una forma precisa.

El objetivo último de este Código es el correcto ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial, dando una respuesta positiva y amplia en todos los campos de la actividad, tal y como la Sociedad espera.

• Listado de técnicos en Certificación Energética. Aquí podrá encontrar los técnicos que se han especializado en certificación energética, ya que el Ministerio de Fomento realizará distintas modificaciones en materia de rehabilitación, regeneración y renovación urbana, y en particular en lo relativo a la Inspección Técnica de Edificios y Certificación Energética de éstos.
  • Vías de Reclamación. A través de este enlace podrá presentar cualquier reclamación contra este colegio profesional o contra un colegiado en particular.

REFERENCIAS GENÉRICAS

Todas las referencias a personas para los que en esta página se utiliza la forma de masculino genérico deben entenderse aplicables, indistintamente, a mujeres y hombres.