Nido de
empresas

Modernas instalaciones altamente equipadas y con todos los servicios necesarios para desarrollar tu actividad

Calendario de
actividades

Mantente al día de todas las actividades del Colegio y participa en las que más te interesan

Ventanilla
única

Punto de encuentro para consumidores y colegiados donde podrán realizar trámites relacionados con la actividad profesional

Búsqueda de
profesionales

Encuentre los profesionales que puedan atender sus necesidades a través de un completo motor de búsqueda

destacadas

CALENDARIO FORMACIÓN ONLINE 2018

A lo largo de este semestre impartiremos varios cursos de temáticas diversas con los que pretendemos cubrir gran parte de las necesidades formativas que plantean los asociados. Hemos planteado 20 cursos online de 20 horas lectivas cada uno a través de un consultor especializado en esta materia, INTELEC, y que son los siguientes:

Se pondrá a disposición del alumno una licencia temporal y un tutor que proporcionará el soporte necesario para la consecución de los objetivos planteados.

El precio de cada curso asciende a 60 € para asociados y 150 € para no asociados. En caso de que estuvieras interesado/a, rogamos te pongas en contacto con la Asociación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 922.244.992) para tramitar la matrícula y facilitarte los datos de acceso a la plataforma de formación.