La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha publicado sendas subvenciones para la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables, tanto en infraestructuras públicas como en empresas y residencias. Por si fuera de tu interés, acompañamos las bases de cada convocatoria.

BOC Nº 73 - 2018              BOC Nº 80 -2018

peritos

Ante la impugnación por parte del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales (CGCOII) del Real Decreto 143/2016, de 8 de abril que aprobaba dicha denominación, el Tribunal Supremo ha sido contundente en su exposición, señalando que la denominación “Graduado en la rama de la ingeniería industrial” no es especifica de una profesión y no permite identificar adecuadamente a los profesionales.