En nombre de la Junta de Gobierno que me honro en presidir y en el mío propio, recibe nuestra más cordial bienvenida a esta web, donde podrás conocer nuestra corporación y acceder a los servicios prestados por el Colegio tanto a los colegiados como a los potenciales usuarios, entre ellos, la ventanilla única, que permite la realización de todos los trámites de una forma ágil y sencilla sin tener que desplazarse personalmente, con el ahorro que ello supone.

Ponemos a disposición del colectivo, y de la sociedad en general, un medio a través del cual poder informar y ser informados, donde podamos recoger las aportaciones de todo tipo que se nos quieran realizar, todo ello encaminado al mejor servicio a la sociedad y a fomentar los valores colectivos de cohesión y solidaridad entre los colegiados y entre el Colegio y otros Organismos.

Mi deseo como Decano de este Colegio es que estas palabras de presentación sirvan de estímulo para hacer uso de la interactividad que ofrece nuestra página, al estimar que es la herramienta destinada a fomentar una mayor proximidad y cercanía entre este Colegio, como Corporación de Derecho Público, y los colegiados y público en general, por su condición de beneficiarios de la gestión que realiza este Colegio.

Juan E. Linares Feria

Decano

 

 

 

REFERENCIAS GENÉRICAS

Todas las referencias a personas para los que en esta página se utiliza la forma de masculino genérico deben entenderse aplicables, indistintamente, a mujeres y hombres.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información