A lo largo de este semestre impartiremos varios cursos de temáticas diversas con los que pretendemos cubrir gran parte de las necesidades formativas que plantean los asociados. Hemos planteado 20 cursos online de 20 horas lectivas cada uno a través de un consultor especializado en esta materia, INTELEC, y que son los siguientes:

Se pondrá a disposición del alumno una licencia temporal y un tutor que proporcionará el soporte necesario para la consecución de los objetivos planteados.

El precio de cada curso asciende a 60 € para asociados y 150 € para no asociados. En caso de que estuvieras interesado/a, rogamos te pongas en contacto con la Asociación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 922.244.992) para tramitar la matrícula y facilitarte los datos de acceso a la plataforma de formación.

En esta web puedes encontrar toda la oferta formativa organizada por el Colegio: cursos especializados, jornadas técnicas y otras acciones formativas organizadas por entidades publicas y privadas de interés para los Colegiados. Nuestro objetivo es dotar de una mayor cualificación a nuestros profesionales, respondiendo a sus intereses y necesidades formativas al tiempo que se adaptan a las necesidades del mercado laboral y facilitando a los nuevos profesionales su mejor inserción laboral.

Si estás interesado en hacernos llegar una propuesta de Formación debes cumplimentar el presente Formulario de forma detallada indicando, entre otros aspectos, las características de la acción formativa, duración, cualificación del ponente y cualquier otra información relevante que consideres de interés.

Agosto 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife 2018 | InventiaPlus | MowDesign

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información