Club AIITF

logo site aiitf 20181130 fag

La Asociación ha contratado los servicios de Inspiring Benefits, un portal de compras especializado en ofrecer descuentos a colectivos profesionales y grandes empresas. El acceso al club de compras para cada asociado será asumido por la Asociación, permitiendo además 3 invitaciones por asociado. Para ello, debes registrarte en:

https://clubaiitf.contigomas.com/signup

Y completar el formulario con tus datos. Recibirás posteriormente un correo que te pedirá confirmar la cuenta.

La plataforma te brinda ofertas en productos y servicios de diferentes categorías (ocio, tecnología, hogar, formación,…), permitiendo distintas modalidades de descuento (directo, con ahorro en hucha, en tienda o por teléfono). En principio, la oferta disponible se sirve efectivamente en Canarias, habiendo excluido a proveedores que no envían sus productos hasta el Archipiélago. En la presentación adjunta se resume la activación y el funcionamiento de la plataforma con un vídeo explicativo.

En caso de que necesites cualquier aclaración relativa al funcionamiento de la plataforma o incidencias derivadas de una compra, puedes dirigirte al correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Qué es y cómo disfrutar de ello?

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife 2019 | InventiaPlus | MowDesign

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información