Nuestro Colegio ha alcanzado un acuerdo con la correduría de seguros AON y la aseguradora ZURICH por el cual hemos suscrito la póliza de Responsabilidad Civil Profesional para este ejercicio. Con dicha póliza se trata de poner a disposición de los colegiados un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre la actividad profesional propia de los Ingenieros Industriales, haciéndolo además con una compañía de acreditado prestigio y unas tarifas que consideramos muy asequibles para nuestro colectivo.

En nuestra cuota Colegial tienes incluída dicha póliza, con una cobertura de 300.000 € para documentos visados y 100.000 € para documentos registrados. No obstante, como colegiado, tienes la posibilidad de incrementar dicha cobertura con un coste adicional, cumplimentando el correspondiente boletín.

Acceder.

 

 

REFERENCIAS GENÉRICAS

Todas las referencias a personas para los que en esta página se utiliza la forma de masculino genérico deben entenderse aplicables, indistintamente, a mujeres y hombres.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información