Nido de
empresas

Modernas instalaciones altamente equipadas y con todos los servicios necesarios para desarrollar tu actividad

Calendario de
actividades

Mantente al día de todas las actividades del Colegio y participa en las que más te interesan

Ventanilla
única

Punto de encuentro para consumidores y colegiados donde podrán realizar trámites relacionados con la actividad profesional

Búsqueda de
profesionales

Encuentre los profesionales que puedan atender sus necesidades a través de un completo motor de búsqueda

destacadas

Contratación de ingenieros

El Directorio Profesionales y Empresas del COIITF es un servicio que tiene como objetivo favorecer la interrelación entre los colegiados y la sociedad civil, pudiendo consultar a través de él los datos de contacto de empresas de ingeniería especializadas en un ámbito de actividad concreto.

Traducción alinglés

Vehículos - ITV. Aquí dispone de un listado de técnicos especializados en la legalización de reformas de vehículos: homologación, fichas técnicas reducidas, proyectos de reforma,...

Certificación energética. En el R.D. 235/2013, se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Como técnicos competentes, aquí podrá consultar el listado de ingenieros inscritos para verificar los parámetros energéticos de un establecimiento.

Registro de colegiados. Ponemos a su disposición nuestra base de datos de colegiados. En ella podrá consultar los Ingenieros Industriales colegiados a día de hoy.