Acceso a Colegiados

Ventanilla única

pirs

Con motivo de la aprobación definitiva el pasado mes de enero del Plan Territorial Parcial del Complejo Ambiental de Tenerife, el viernes 27 de abril visitaremos dichas instalaciones guiados por nuestro compañero y jefe del servicio Alejandro Molowny López-Peñalver, que nos detallará el modelo de gestión de residuos implantado en la isla y las últimas novedades respecto al suelo consolidado para implantar industrias vinculadas al reciclaje.

La Asociación pone a tu disposición una guagua que partirá desde la sede del Colegio a las 09:30 horas hacia Arico, regresando a eso de las 18:00 horas. Visitaremos:

-          El Edificio Principal (Aula Medioambiental)

-          La planta de clasificación de envases ligeros.

-          Antiguo Vertedero

-          La planta de tratamiento mecánico-biológico.

-          La instalación de depuración y enfriamiento de gases.

-          Motores de biogás

-          La planta de tratamiento de Lixiviados

-          Las celdas de vertido

Finalizaremos la visita técnica con una comida en el Restaurante Casa Fito (Carretera General del Sur, 4, Chimiche).

Por motivos de organización rogamos que te inscribas por los medios habituales antes del 20 de abril (922.24.49.92 oEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ).