Nido de
empresas

Modernas instalaciones altamente equipadas y con todos los servicios necesarios para desarrollar tu actividad

Calendario de
actividades

Mantente al día de todas las actividades del Colegio y participa en las que más te interesan

Ventanilla
única

Punto de encuentro para consumidores y colegiados donde podrán realizar trámites relacionados con la actividad profesional

Búsqueda de
profesionales

Encuentre los profesionales que puedan atender sus necesidades a través de un completo motor de búsqueda

destacadas

NUEVA APP

Con el ánimo de fomentar la comunicación bidireccional con los colegiados e informar también al público en general, el Colegio presenta su nueva aplicación móvil, 'COIITF', que se puede descargar gratuitamente en los repositorios oficiales Apple Store y Android Market.

Entre las funcionalidades públicas puede destacarse la búsqueda de colegiados adscritos al Colegio, permitiendo que los propios colegiados puedan publicar su teléfono y dirección, y por otro lado, el acceso al listado de proyectistas y sociedades que se publicitan para ofrecer sus servicios de ingeniería. En la parte privada, el colegiado tendrá acceso a parte de la utilidades disponibles en la intranet del Colegio, entre ellas, al listado de sus solicitudes de visado, al listado de sus facturas, o bien a la bolsa de empleo.

La app del COIITF dispone de una serie de utilidades que irán ampliándose en futuras actualizaciones. destacando la posibilidad de enviar notificaciones push sectorizadas a los colegiados o generales a todos los usuarios de la app.

La herramienta desarrollada es otro canal de comunicación que ponemos a tu disposición y que esperamos que sea de utilidad y contribuya a mejorar el servicio que presta el Colegio.

App Store      Google Play